Cómo Delegar Con Brother.FRA En La Aplicación Findora Wallet

Hola, Brother.FRA es nuestro validador y mi nombre es Kevin M. Estoy aquí para ayudarlo a usar la red de Findora en dispositivos móviles para delegar con su validador favorito. Aprenderá cómo configurar una cuenta MetaMask y usar un intercambio para comprar y transferir su $FRA a MetaMask y a su billetera Findora. A partir de ahí, te enseñaremos a delegarlas y reclamar tus recompensas.

  1. Configurar MetaMask
  2. Agregar Red De Findora a MetaMask
  3. Kucoin — Configuración De Intercambio
  4. Configuración De La Billetera Móvil De Findora
  5. Transferencia $FRA De MetaMask A La Billetera Móvil De Findora
  6. Delegar A Un Validador De Findora
  7. Retirar La Delegación De Un Validador
  8. Reclamar Recompensas

En esta sección, puede usar nuestra guía de MetaMask para configurar o importar su billetera (compatible con Máquina Virtual Ethereum {MVE}) a MetaMask. La razón para usar MetaMask es permitirle transferir su $FRA desde intercambios como Kucoin y Gate.io (no se permiten clientes de Estados Unidos) a MetaMask. Findora usa Prism (Más información) para transferir su $FRA de MVE billeteras como MetaMask a billetera nativa de Findora. Recomendamos encarecidamente usar una billetera nueva para este paso porque necesitará usar su clave privada con Prism para iniciar la transferencia.

Configurar MetaMask Artículo: https://brotherone-validator.medium.com/how-to-set-up-metamask-mobile-cfb438476b9b

Una vez que haya configurado MetaMask, podemos agregar Findora Network a MetaMask.

Abre la aplicación y hacer clic en el encabezado “Billetera” para abrir la red.

Una vez que lo haga, verá una pantalla como la que se muestra a continuación. Haga clic en “Add A Network” para hacer precisamente eso.

Desde aquí, verá algunas redes MVE populares que puede agregar a su cuenta. Siéntase libre de explorar, pero a donde queremos ir es a la sección “Red personalizada” en la parte superior derecha.

En esta sección, agregue la siguiente información en los pocos cuadros de texto a continuación.

  1. Network Name: Findora (este puede ser el nombre que quieras)
  2. RPC URL: https://rpc-mainnet.findora.org
  3. Chain ID: 2152
  4. Symbol: FRA
  5. Block Explorer URL: https://evm.findorascan.io

Cuando termine, puede confirmarlo y recibirá una confirmación de agregar Findora Network a MetaMask. Lea las advertencias y si desea obtener más información, puede seguir los enlaces que le proporciona MetaMask.

Felicitaciones, ahora ha agregado con éxito Red De Findora a su MetaMask. Ahora que tenemos esta configuración, podemos ir y comprar $FRA de los intercambios y enviarlos a nuestra billetera en MetaMask.

Kucoin Exchange Setup

Kucoin es el intercambio que usaremos para comprar y transferir $FRA a nuestra MetaMask. Gate.io es otro intercambio, pero estamos ubicados en los Estados Unidos y no podemos usar Gate.io.
Descargar Kucoin

  1. iOS: https://apps.apple.com/us/app/kucoin-buy-cryptocurrency/id1378956601
  2. Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kubi.kucoin&hl=en_US&gl=US

Comencemos, regístrese en Kucoin y financie su cuenta con $USDT. $USDT se colocará en su “Cuenta principal” en Kucoin. Lo tomaremos paso a paso. En tu cuenta principal busca tu USDT y haz clic en él para acceder a él.

Una vez que acceda a la cuenta USDT, puede hacer clic en “Transferir” para transferir el USDT a la “Cuenta comercial”.

Aquí verá “Cuenta principal” y “Cuenta comercial”. Agregue la cantidad de USDT que desea enviar y compre tokens de $FRA.

Aprueba la transacción y luego verifica que el USDT esté en tu “Cuenta comercial”

Desde aquí, seleccionará la sección “Comercio” de la aplicación ubicada en la parte inferior. Haga clic en la parte superior izquierda y busque el par comercial “FRA/USDT” (sugerencia, haga clic en las palabras de un par comercial para acceder al menú de ese par comercial y buscar FRA). Esta sección será confusa, pero tómese su tiempo e intente comprender cómo operar con Kucoin. Aquí hay un video rápido de YouTube sobre cómo operar.

No conozco a ese YouTuber, pero si te gusta su trabajo, suscríbete (Ley de YouTube). El tipo de orden que hicimos aquí fue una orden de “Límite”. Agregue el precio de FRA allí. Coloque la cantidad de USDT que desea utilizar. Haga clic en “Comprar FRA” y confirme la transacción con su código comercial.

Verá que se realiza el pedido “Límite” y ahora espera hasta que se complete. Nota: a veces el precio puede fluctuar y no ejecutarse. lo que mantendrá la orden abierta y puede durar horas. Si no quiere esperar, le recomiendo que cambie el tipo de orden a una orden de “Mercado”. Viene con una tarifa adicional por hacerlo. Ahora busque FRA en su “Cuenta comercial” y transfiéralo a su “Cuenta principal”

Confirme su transferencia y diríjase a su “Cuenta principal”. Desde aquí, seleccionaremos su cuenta FRA e iniciaremos el proceso de “Retiro”.

Una vez que abra el menú “Retirar”, vaya y abra su aplicación MetaMask. Copie su dirección y péguela en el área de dirección de la billetera nuevamente en el menú “Retirar” de Kucoin.

Una vez que haya copiado la dirección, puede agregar la cantidad de tokens FRA que desea enviar y confirmarla en la parte inferior derecha. Verifique dos veces para asegurarse de que tiene la dirección correcta allí. Le recomiendo que envíe una cantidad de prueba primero antes de comprometerse con una transacción grande.

Después de una transacción exitosa, verá sus tokens $FRA en su MetaMask. ¡Felicitaciones, ahora estás a mitad de camino!

Ahora es el momento de configurar la billetera móvil. Use los enlaces a continuación para descargar la billetera Findora basada en su dispositivo móvil. Usaremos iOS.

  1. Findora iOS: https://apps.apple.com/us/app/findora/id1581713617
  2. Findora Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.findora.wallet&hl=en_US&gl=US

Cuando la billetera de Findora esté lista, ábrala y cree su nueva billetera o importe su billetera a la aplicación.

Haga una copia de seguridad de sus frases iniciales en papel. Guárdalo y NO LO DEJES EN NINGÚN DISPOSITIVO. Luego guardaremos su Privet Key de la misma manera. También puede cambiar el nombre de su billetera aquí también.

Una vez que tenga esa información asegurada. La siguiente parte es exportar su clave Privet MetaMask a Prism para que Prism pueda enviar sus tokens $FRA a la billetera Findora. RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE UNA NUEVA CARTERA PARA ESTO.

Cuando abra MetaMask, haga clic en las barras superiores izquierdas para abrir el menú de la barra lateral. Haga clic en la pestaña “Configuración” para encontrar la sección “Seguridad y privacidad”. Haga clic en “Mostrar clave Privet” y siga las instrucciones. Copie la clave y abra la aplicación Findora nuevamente.

En la aplicación Findora, seleccione la pestaña “Finanzas” en la parte inferior de la aplicación y haga clic en “Prisma”.

Desde aquí, deberá cambiar la “billetera nativa” con la “billetera MVE”. Haga clic en “Seleccionar billetera” y le pedirá la clave llave privada de MetaMask. Guarde la clave privada y “Confirme” la transacción.

Una vez que haya agregado la billetera MetaMask a Prism, regrese a la página de inicio y copie la dirección de su billetera FRA. Puede copiarlo rápidamente en la sección “Recibir” en la página de inicio. Regrese a la página de Prism y comience a configurar la transacción de billetera MetaMask y FRA. Pegue su billetera FRA en la sección “Cartera nativa”. Seleccione su billetera MetaMask en la “Cartera MVE”. Agrega la cantidad de FRA que deseas enviar y confirma la transacción. Nota: Recomendamos una transacción de prueba primero.

En unos minutos, debería ver el monto de FRA en su billetera.

¡Felicitaciones, ahora ha cargado su billetera Findora!

Ahora que su billetera está financiada con sus tokens $FRA, podemos ir a la sección “Finanzas” nuevamente en la billetera de Findora y hacer clic en “Delegar”. Desde allí, haga clic en “Participar” para comenzar a buscar Brother.FRA Validator.

Cuando haga clic en “Seleccionar nodo”, verá la lista de validadores. Desplácese hacia abajo hasta el validador Brother.FRA y selecciónelo.

Ingrese la cantidad de tokens $FRA que desea delegar y haga clic en el botón “Delegar” para continuar. Aquí verá una advertencia sobre el staking con Findora Validators. Aquí hay una declaración directamente de Findora
documentos (Enlace aquí).

Al hacer clic en el botón “DESACTIVAR”, desvincula sus tokens FRA con el validador.

El período de desvinculación dura 21 días. La FRA que está en proceso de desvinculación no puede negociarse en un intercambio ni enviarse a otros usuarios.

Sus tokens FRA aún son elegibles para las recompensas en bloque y el riesgo de reducción durante el período de desvinculación.

Después de reconocer la advertencia, deberá confirmar la transacción.

Después de su confirmación, espere unos minutos para que finalice la transacción y vuelva a cargar el menú de apuestas. Debería ver sus tokens $FRA delegado y alguna información adicional.

Si elige dejar de apostar de un validador, deberá volver al menú “Delegar”. Haga clic en el botón “Dejar de participar” y seleccione la cantidad de $FRA que desea dejar de participar y el Validador del que desea hacerlo. Después de eso, deberá confirmar la transacción y esperar 21 días para recibir su $FRA en su cuenta. Nota: Seguirá recibiendo recompensas durante el período de 21 días para dejar de participar.

Reclamar Recompensas

Formulario de reclamo de recompensas que no tiene que reclamar de cada validador con el que apuesta. El menú “Delegar” le mostrará cuántos tokens $FRA están disponibles para reclamar. Simplemente seleccione el botón “Reclamar recompensas” para ingresar la cantidad de tokens que espera para reclamar y confirmar la transacción.

Gracias por usar nuestra guía sobre cómo delegar con Brother.FRA con su dispositivo móvil. Esperamos que la información que se le presentó haya podido ayudarlo en su viaje. Si te resultó útil, te agradeceríamos que compartieras esta guía con todos. Ejecutamos el validador Brother.FRA en la red de Findora y cualquier comentario es muy apreciado para mejorar esta guía y ayudarlo. Si desea ponerse en contacto con nosotros, nuestras redes sociales estarán disponibles a continuación. Muchas gracias por su tiempo y le deseamos un gran día.

Brother.FRA Validator Site: https://findorascan.io/node?node=9E6717392EFDCFA101E33449A7C2A238251315B1

Website: brotherone.net

Twitter: @oniiione

Telegram: https://t.me/kevkellius

--

--

BrotherOne Validator & Brother.FRA. Ran by @KevKellius, Blockchain enthusiast, and decentralization supporter. Follow me on twitter for more updates

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Brother.FRA & .ONE

BrotherOne Validator & Brother.FRA. Ran by @KevKellius, Blockchain enthusiast, and decentralization supporter. Follow me on twitter for more updates